Programa de aprendizaje del inglés

El aprendizaje en inglés está integrado en el Proyecto Optimist

Una de las peculiaridades de los centros de educación infantil Kid's Garden es, sin duda, la enseñanza de la segunda lengua, inglés, que se lleva a cabo mediante la inmersión lingüística, siguiendo el proceso de aprendizaje de la lengua materna.

En el período de clase dedicado a esta actividad, se proporciona al niño el mismo entorno lingüístico y vivencial en el cual él aprendió su propia lengua. No damos clase de inglés sino en inglés; de ahí que la única lengua empleada, dentro y fuera del aula, con la profesora de inglés, sea la lengua inglesa. Así, la clase se convierte en un segundo territorio lingüístico.

El objetivo principal de las clases de inglés es proporcionar a los pequeños el contacto temprano con una lengua extranjera para aprovechar la extraordinaria capacidad de aprendizaje del niño en los primeros años de vida. El aprendizaje a un idioma extranjero sería tanto más fácil y rápido cuanto mayor sea la experiencia que el niño haya adquirido en sus primeros años de vida. Los niños de esta edad aprenden con una enorme facilidad. Tan solo hay que estimular el entusiasmo natural por el lenguaje y la comunicación con una metodología adecuada.



Kidsgarden I Santander: Avda. del Stadium 17-19- 39005-Santander. Tel. 942 291 007 / 677 789 870 | info@kidsgardensantander.com

Kidsgarden II Mogro: C/ El Barco, 147-39310-Mogro (Cantabria). Tel. 942 576 318 | info@kidsgardensantander.com

Aviso legal | Mapa web | Diseño página web © Lomasweb